sábado, abril 27, 2024

¡Jirafa Benito ya está en Africam Safari! (+Video)

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

Luego de haber dejado el Parque Central de Ciudad Juárez y realizar un viaje de casi 2,000 kilómetros a Puebla, tras una sentencia emitida por una jueza de distrito en el norteño estado de Chihuahua, Benito llegó a las 04:35 de la mañana de este martes 23 de enero.

Una grabación por Africam Safari muestra a la jirafa llegando a su nueva habitación, siendo recibido por «Jambo», junto con el siguiente texto:

«¡Llegamos a Africam! Benito está muy bien, listo para poder ser revisado con todas las comodidades posibles, Gracias a todos por su confianza y apoyo durante todo el camino. ¡Bienvenido Benito!».

Benito arribó a su nuevo hogar, una habitación especialmente diseñada para jirafas con calefacción, aire acondicionado y aditamentos necesarios como arnés y los alimentos que debe comer para su sano desarrollo.

La jirafa macho de tres años, luego de la larga travesía fue recibida con cariño por los especialistas del zoológico Africam Safari, ubicado en Valsequillo, Puebla, afirmó Frank Carlos Camacho, director, quien dijo que el zoológico tiene cerca de 50 años trabajando con jirafas y otros animales, por lo que Benito estará mejor en ese lugar.

Con información de XEU Noticias

Relacionados

Columnistas