domingo, abril 28, 2024

José Yunes se reúne con empresarios de Veracruz y aborda problemáticas de inseguridad

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El precandidato de la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz», José Yunes Zorrilla, se reunió esta mañana con miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el municipio de Veracruz. Durante el encuentro, expresó su preocupación por la inseguridad que afecta prácticamente a todos los habitantes del estado, haciendo hincapié en los desafíos que enfrentan los empresarios, especialmente en el sector turístico.

Yunes Zorrilla destacó que los empresarios y prestadores de servicios turísticos carecen de un apoyo «decisivo» para llevar a cabo sus actividades en un entorno seguro. Afirmó que la inseguridad afecta no solo a quienes brindan servicios, sino también a los turistas, generando un impacto negativo en la actividad económica del estado.

El precandidato abordó diversas problemáticas, como la inseguridad en los tramos carreteros, el mal estado de las carreteras y la insuficiencia en las casetas, que provocan conflictos viales significativos. Según Yunes Zorrilla, estos problemas son indicativos de la falta de un buen gobierno en Veracruz, señalando los últimos cinco años de la administración de Cuitláhuac García Jiménez como un periodo caracterizado por estos desafíos no resueltos.

Relacionados

Columnistas