domingo, abril 28, 2024

Pepe Yunes, diario crece, crece y crece

Aproximadamente a diez días de haber iniciado su precampaña el abanderado de la coalición “Con Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla, como ha sucedido en ocasiones anteriores ha despertado entre sus correligionarios no solamente un gran entusiasmo, sino también una gran emoción y esperanza.

    En el recorrido que ha realizado por diferentes partes de esta entidad platicando con mujeres, hombres y estudiantes que se reúnen en torno a él, escucha sus inquietudes y deseos de que las diferentes situaciones que se están dando en la entidad cambien.

    José Francisco Yunes Zorrilla, que entre los veracruzanos que desde hace casi tres décadas lo conocen y que le llaman en forma muy familiar Pepe por la confianza que hay entre paisanos, entre veracruzanos, comenta que en cada lugar y con cada grupo de personas que está, percibe la inconformidad que tienen para con la actual administración.

    Además de las vistas que ha realizado a los grupos de integrantes de las organizaciones políticas y sociales que lo apoyan, también lo ha hecho con trabajadores del campo y de las diferentes industrias que hay en estas tierras, quienes le han hecho saber su descontento con la falta de acciones en beneficio de sus familias y poblaciones, que carecen de lo más indispensable para poder llevar una vida como debe ser.

    Una de las acciones que más le han dado satisfacción al ex alcalde de Perote, es sin lugar a dudas el acercamiento que han tenido con él, las organizaciones de la sociedad civil, debido a que este acercamiento es el reflejo de la confianza que los grupos sociales, que en la mayoría de los casos no forman parte de partido político alguno, le tienen.     Confianza que es el reflejo únicamente del trabajo que ha desarrollado en sus encargos anteriores tanto a nivel municipal, como estatal y federal. Sin duda alguna el acercamiento que las organizaciones de la sociedad civil están teniendo con Yunes Zorrilla y que aun faltan muchas que se le acercarán, pues la contienda apenas está por comenzar, harán que este joven valor veracruzano crecerá y llegará a donde los veracruzanos quieren que llegue. Usted qué OPINA, estimado lector. Hasta el lunes. Noti-sigloxxi@hotmail.com

otros columnistas