viernes, abril 26, 2024

Protesta de padres de familia en Escuela Primaria Constituyentes de 1917

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

Padres de familia de la Escuela Primaria Constituyentes de 1917, ubicada en la colonia Constituyentes, tomaron las instalaciones del plantel educativo para exigir la destitución de la directora, la profesora María Eugenia Meza Rivera, pues señalan que no es apta para su cargo, acusándola también de hostigar al personal docente, entre otras irregularidades.

Alegan que la directora no respeta acuerdos, hostiga a los profesores, descuida las necesidades de los alumnos y abusa de su autoridad para generar recursos económicos, los cuales no se ven reflejados en la institución educativa.

Los manifestantes, a pesar de haber enviado oficios a las autoridades de la Dirección General de Educación Primaria Estatal y otras dependencias de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), no han obtenido intervención ni atención.

La toma del plantel inició el día de hoy, 30 de enero, a las 07:00 horas y los padres de familia advierten que no se levantará la manifestación hasta que la directora sea destituida de su cargo.

Relacionados

Columnistas