sábado, abril 27, 2024

Sheinbaum celebra cierre de precampaña con apoyo multitudinario en la CDMX

El evento contó con la presencia de distinguidos invitados especiales, entre ellos las otras "5 corcholatas"

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de 60 días de intensa precampaña, Claudia Sheinbaum culminó su camino hacia la presidencia de la República con un emotivo cierre en el Monumento a la Revolución, ubicado en la Ciudad de México. En este acto, la precandidata agradeció la participación ferviente de militantes y simpatizantes que respaldaron su proyecto político.

El evento contó con la presencia de distinguidos invitados especiales, entre ellos las otras «5 corcholatas» que también aspiraban a la candidatura presidencial: Marcelo Ebrard, Adán Augusto, Gerardo Fernández Noroña, Manuel Velasco y Ricardo Monreal, quienes se unieron a Sheinbaum para cerrar filas en este tramo crucial de la carrera política.

Durante su discurso, Sheinbaum expresó su confianza en la victoria, alegando que la precampaña fue un éxito rotundo. Haciendo referencia a los resultados, subrayó la notable brecha de 20 puntos que la separó del segundo lugar, en este caso, Xóchitl Gálvez.

Enfatizando logros significativos, la precandidata resaltó que los programas impulsados por el Gobierno federal, como la Pensión para Adultos Mayores, el Tren Maya, el Tren Interoceánico, la nacionalización de Litio, el desarrollo de puertos y aeropuertos, así como el aumento salarial al doble, se llevaron a cabo sin aumentar la deuda del país. Sheinbaum atribuyó estos éxitos al combate efectivo contra la corrupción.

Relacionados

Columnistas