sábado, abril 27, 2024

Universidad Veracruzana reconoce retrasos en pagos y afirma haber abonado al 95% del personal

La Universidad Veracruzana reafirmó su compromiso con el bienestar de su comunidad laboral

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Universidad Veracruzana (UV) emitió un comunicado oficial en respuesta a la inconformidad expresada por algunos trabajadores debido a la falta de pago correspondiente a la primera quincena de enero del presente año. En el comunicado, la máxima casa de estudios del estado reconoció que ciertos empleados experimentaron retrasos en este aspecto.

No obstante, la UV aseguró que hasta el momento se ha completado el pago para más del 95% del personal universitario y que están trabajando activamente para resolver las órdenes de pago pendientes. Se enfatizó que la situación no se debe a un problema de recursos económicos y se espera que, en breve, se regularice el pago de la totalidad de las quincenas.

El comunicado expresó agradecimiento por la comprensión y paciencia del personal afectado, y se puso a disposición para aclarar cualquier duda o inquietud a través de las vías institucionales correspondientes. La Universidad Veracruzana reafirmó su compromiso con el bienestar de su comunidad laboral y la pronta solución de los problemas surgidos en relación con los pagos.

Relacionados

Columnistas