sábado, abril 27, 2024

Video: Ataque de la familia michoacana deja nueve cuerpos calcinados en Guerrero

En la grabación, se observa cómo los atacantes depositan torsos, cabezas, piernas y brazos, mientras la persona que graba se burla de los hombres pertenecientes al grupo conocido como "Cocho"

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un trágico episodio, se ha informado preliminarmente sobre el descubrimiento de al menos nueve cuerpos calcinados como resultado de un ataque perpetrado por presuntos miembros de La Familia Michoacana en la sierra de Guerrero. Las víctimas, aproximadamente 30 pobladores de Buenavista, realizaban labores de seguridad y cosecha de maíz cuando fueron violentamente atacadas.

Un estremecedor video, al que Infobae México tuvo acceso, muestra a un grupo presumiblemente vinculado a La Familia Michoacana amontonando los cuerpos sobre el cofre de una camioneta roja. En la grabación, se observa cómo los atacantes depositan torsos, cabezas, piernas y brazos, mientras la persona que graba se burla de los hombres pertenecientes al grupo conocido como «Cocho».

El Centro Minerva Bello ha confirmado que, a pesar del brutal ataque, seis personas lograron sobrevivir a esta masacre en la sierra de Guerrero. Se desconoce hasta el momento la motivación exacta detrás de este violento acto, pero la presencia de La Familia Michoacana en la zona ha generado preocupación y condena por parte de las autoridades y la comunidad en general.

Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas