martes, abril 30, 2024

AMLO acusa de hipócrita a Lorenzo Córdova tras marcha; «era empleado de Peña»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra el ex presidente de Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, quien ayer fue el principal orador de la denominada «Marcha por la Democracia», cuestionando sobre su moral para aparecer en dicho evento.

«Lorenzo Córdova, imagínense, ¿con qué autoridad moral? Si él era un empleado de Peña. Peña le ordenó que le diera candidaturas a quienes ni siquiera reunían las firmas para ser candidatos, recibía órdenes», acusó.

El mandatario dijo que en su administración se respeta a todos, «incluyendo a los más perversos y camajanes de la oposición», nombrando a Enrique Krauze y el empresario Claudio X. González.

Según Obrador, ellos son dos de los muchos encargados de «oponerse históricamente» a la 4T.

«Se robaron la elección cuando el ingeniero Cárdenas, porque no ganó Salinas, se robaron la elección cuando impusieron a Felipe Calderón, estos mismos, Krauze hasta firmó de que la elección había sido limpia, y fueron operadores del fraude electoral y luego se hicieron de la vista gorda cuando compraron millones de votos para imponer a Peña Nieto, así era con ellos», declaró.

Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas