martes, abril 30, 2024

Asesinan a mujer policía y su hija en Celaya; habría recibido amenazas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta mañana se registró el asesinato de una mujer de profesión policía junto a su hija al momento de bajar de su vehículo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 am en la calle Cimatorio, de la colonia Hacienda Natura.

Primeros reportes indican que unos sujetos armados agredieron a balazos a una persona que conducía un Volskwagen Bora sin placas y de color blanco. Cuando los elementos de emergencia llegaron al sitio, identificaron al elemento como una de sus compañeras de la Dirección de Seguridad Pública.

Al revisar el estado de la mujer, se constató que había perdido la vida junto a su hija menor de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto y fue alcanzada por las balas. La zona fue acordonada por peritos de la Agencia de Investigación Criminal para recopilar indicios del doble crimen, mientras se desplegaba un dispositivo de seguridad para tratar de ubicar a los agresores.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha hecho referencia al ataque a pesar de que habían recibido un reporte sobre amenazas previas al incidente por parte de su elemento.

Con información de Zona Franca

Relacionados

Columnistas