martes, abril 30, 2024

Detienen a presunto homicida del secretario de Villa de Álvarez en Colima

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A casi dos semanas del asesinato de Alfredo Chávez González, quien se desempeñó como secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, municipio de Colima, la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad informó sobre la detención de un sospechoso implicado en su muerte.

Identificado como Juan Olaf «N», fue aprehendido por autoridades locales debido a su presunta responsabilidad en el asesinato de Chávez González. De acuerdo con las líneas de investigación, se supo que el sujeto pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y actúa bajo el apodo de «El T-15» o «Dexter».

Reportes de inteligencia indican que este sujeto era miembro de una célula delictiva llamada «Tropa de Alto Impacto» (TAI), perteneciente al CJNG, la cual lleva a cabo sus operaciones en el estado gobernado por Indira Vizcaíno.

El detenido quedó a disposición del juez de control mientras espera su audiencia inicial de imputación, en la que se buscará que sea vinculado a proceso. Hasta el momento la Fiscalía estatal no ha informado sobre las posibles causas del asesinato.

Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas