domingo, abril 28, 2024

Entrega Ricardo Ahued más obras de pavimentación en la periferia de Xalapa

Permitirán tener una mejor movilidad social y conectividad

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Con la voluntad de trabajo y el esfuerzo conjunto de sociedad, Gobierno e integrantes del Cabildo, Xalapa está cambiando, afirmó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil durante la entrega de las obras de pavimentación en las colonias Nacional, Las Águilas II, Encanto del Sumidero, 23 de Marzo y Rubén Jaramillo.

El Edil expuso que con el respaldo de las y los regidores que son quienes aprueban la construcción de acciones de infraestructura, y los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, que supervisan que estas se realicen de acuerdo con los proyectos ejecutivos y con calidad, se está realizando la obra que la sociedad xalapeña merece.

Como parte de esta gira de trabajo, el Edil entregó una obra de pavimentación en la avenida Vicente Guerrero y las calles Las Garzas, Lomas Taurinas, San Isidro y 10 de Febrero, en beneficio de cerca de mil 700 habitantes.

La obra incluye 5 mil 706 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 31 postes de alumbrado público e igual número de luminarias; un barandal de 139 metros lineales, mil 322 metros lineales de guarniciones, 2 mil 357 metros cuadrados de banquetas, 19 tomas domiciliarias de red de agua potable. También, cinco pozos de visita, 29 registros y 316 metros lineales de drenaje sanitario.

En la colonia Rubén R. Jaramillo, el Edil entregó la pavimentación con concreto hidráulico de 2 mil 365 metros cuadrados de superficie en la calle Francisco Villa. La obra también considera 35 metros lineales de guarniciones y 249 metros cuadrados de banquetas. Todo ello en beneficio de casi 700 personas que habitan en la zona.

En representación de los vecinos, Óscar Pineda agradeció a las autoridades municipales por hacer de estas obras una realidad.

Destacó que con su trabajo y sensibilidad social, el Alcalde demuestra con hechos que el bienestar de los xalapeños es su prioridad.

Asistieron las regidoras y regidores Helen Sarmiento Jaén, Martha Valentina Domínguez Vásquez, María Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo, así como integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal, vecinas y vecinos beneficiados.

Relacionados

Columnistas