sábado, abril 27, 2024

«Eso es lo mejor»: AMLO reconoce que Xóchitl Gálvez tenga sus conferencias «de la verdad»

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

Sin decir su nombre, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de oposición, buscaba entrar con amparos a Palacio Nacional para estar presente en la conferencia matutina, pero «ya tienen ahora su propia conferencia mañanera».

«No puedo hablar, pero ya varios quieren entrar a Palacio y a la conferencia. Hasta buscan amparos para entrar a la conferencia, pero pues ahora tienen su propia conferencia. Eso es lo mejor», dijo López Obrador en su rueda de prensa de este jueves 15 de febrero en las instalaciones de la Región Naval del puerto de Acapulco.

El pasado 29 de enero, la aspirante presidencial de la alianza PAN, PRI y PRD inauguró sus conferencias, las cuales fueron llamadas por ella como «Conferencia de la Verdad».

El 12 de junio del año pasado, pese a llevar la orden de un juez, la entonces senadora Xóchitl Gálvez quedó fuera de la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la que acudió para ejercer su derecho de réplica tras ser señalada por el Mandatario federal de votar en contra de los programas sociales.

Con información de El Universal

Relacionados

Columnistas