domingo, abril 28, 2024

Fallece Carlos Urzúa, exsecretario de Hacienda de AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La tarde de este lunes 19 de febrero, se reportó el fallecimiento de Carlos Urzúa, quien fuera exsecretario de Hacienda durante la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador. Según informes de varios medios, Urzúa Macías fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la calle Santiago, esquina con Lomas Quebradas, en la colonia San Jerónimo Lídice.

Carlos Urzúa fue el primer Secretario de Hacienda del actual mandatario federal, sin embargo, renunció a su cargo apenas seis meses después de haber iniciado el sexenio. Recientemente, se había unido al equipo de campaña de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición integrada por PAN, PRI y PRD.

La noticia del fallecimiento de Urzúa Macías ha causado conmoción en el ámbito político y económico del país. Este mismo lunes por la mañana, el exfuncionario federal publicó una columna a través de sus redes sociales, sin que se sospechara algún problema de salud.

Hasta el momento, no se han revelado las causas exactas de su muerte, pero se espera que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido.

Relacionados

Columnistas