domingo, abril 28, 2024

Alejandra Barrales y Sandra Cuevas se suman a Movimiento Ciudadano como candidatas al Senado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Sandra Cuevas y Alejandra Barrales, exmilitantes de la coalición PAN-PRI-PRD, recibieron este lunes la constancia como candidatas de Movimiento Ciudadano (MC) al Senado de la República por la Ciudad de México.

El líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, recibió a las dos aspirantes en la sede nacional del partido, donde destacaron su compromiso con el proyecto político de MC.

El acto también contó con la presencia de Gibrán Ramírez, exmilitante de Morena, quien se unió a Movimiento Ciudadano para contender por una diputación federal en la Ciudad de México.

Durante el evento, los tres aspirantes mostraron su constancia de registro en MC, consolidando así su participación en las próximas elecciones.

Sandra Cuevas, quien fue alcaldesa de Cuauhtémoc en las elecciones de 2021, decidió abandonar la coalición PAN-PRI-PRD debido a desacuerdos con Alejandro Moreno, líder del PRI, y ahora busca representar a MC en el Senado.

Por su parte, Alejandra Barrales, quien fuera dirigente del PRD, se une a la bancada de MC tras una destacada trayectoria política, incluyendo su candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2018.

El ingreso de Cuevas y Barrales a Movimiento Ciudadano refuerza la presencia del partido en la escena política nacional y consolida su participación en las próximas contiendas electorales.

Relacionados

Columnistas