sábado, abril 27, 2024

Fallece Gerardo Martínez Ríos, destacado empresario y líder en Xalapa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El empresario y director general de Operaciones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Gerardo Martínez Ríos falleció a causa de daños a su salud.

Gerardo Martínez Ríos no solo destacó en el ámbito empresarial, sino que también dejó una huella significativa en el desarrollo económico de la ciudad.

A lo largo de diferentes administraciones municipales, ocupó el cargo de director de Desarrollo Económico, donde trabajó incansablemente para promover el crecimiento económico y el bienestar de la comunidad.

Su compromiso con los emprendedores y emprendedoras se reflejó en la promoción de festivales gastronómicos y de venta de artesanías en la capital del estado, brindando una plataforma para que los talentos locales pudieran mostrar sus productos y alcanzar nuevos mercados.

Además, Martínez Ríos fue un ferviente defensor del comercio local y la regulación de vendedores ambulantes. Su trabajo incansable incluyó la instalación de módulos para facilitar la apertura de negocios y promover un entorno comercial ordenado y próspero tanto a nivel municipal como estatal.

Con su partida, Xalapa pierde a un líder visionario y comprometido con el desarrollo económico y social de la ciudad.

-Con información de AVC

Relacionados

Columnistas