sábado, abril 27, 2024

Hallan cuerpo de joven con signos de violencia en Cosautlán

Lo último

Sociedad 3.0

La mañana de este lunes 19 de febrero, autoridades policiales recibieron una alerta sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la localidad de Rancho Alegre, ubicada en el municipio de Cosautlán, Veracruz.

Ante este reporte, elementos de la Seguridad Pública de la delegación Xico se trasladaron de inmediato al lugar para verificar la situación. Al llegar, acordonaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la delegación Coatepec.

El cuerpo, que presentaba evidentes signos de violencia, fue identificado por familiares como el de Luis Ángel C. G., un joven de 24 años de edad que se desempeñaba como desempleado.

Los peritos que inspeccionaron la escena del crimen observaron que el cuerpo tenía impactos de bala y, posteriormente, procedieron al traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Xalapa para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad de los responsables de este violento acto, por lo que ya se ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.

Relacionados

Columnistas