sábado, abril 27, 2024

Hunter Schafer es detenida por protestar a favor de Palestina y contra Joe Biden

Lo último

Sociedad 3.0

Para nadie es un secreto que desde hace muchísimo tiempo, Israel y Palestina se encuentran en conflicto armado por controlar el territorio de Cisjordania. Pero desde el 2023, las cosas en esta zona del mundo se empezaron a poner más tensas. Es por eso que varias celebridades y nombres importantes a nivel internacional han tomado una postura al respecto para tratar de que la guerra termine.

Una de ellas es Hunter Schafer, a quien recordarán por dar vida a Jules en Euphoria de HBO. Resulta que el pasado 26 de febrero se llevó a cabo una protesta a favor de Palestina en la ciudad de Nueva York, la cual fue convocada por el grupo Voz Judía por la Paz a las afueras del edificio 30 Rockefeller Plaza, donde el presidente Joe Biden estaría presente para aparecer en el programa The Late Night Show with Seth Meyers.

 la actriz y modelo participó en esta manifestación pacífica a favor de los derechos de los palestinos y al alto al fuego en Cisjordania. Todo iba bien, tranquilo, hasta que de la nada, la policía de la nada decidió arrestar a Hunter junto a otras 33 personas cuyo único crimen fue alzar la voz por lo que creen que es una injusticia que está terminando con la vida de palestino, israelitas y más inocentes.

En las imágenes que capturaron en el momento se puede ver a Hunter Schafer usando una camiseta que pide un alto el fuego inmediato entre Israel y Palestina. Además, en otras fotos se puede ver cómo la estrella de Euphoria fue escoltada fuera del edificio por un oficial de policía de Nueva York con las manos atadas a la espalda.

Joe Biden hizo una aparición especial en el programa de Seth Meyers como invitado sorpresa, donde respondió preguntas sobre temas que iban desde su edad hasta la conspiración conservadora sobre Taylor Swift y, como era de esperarse, le cuestionaron sobre el conflicto entre Israel y Hamas.

Hunter Schafer y el grupo Voz Judía por la Paz intervinieron, pues interrumpieron la participación del presidente de Estados Unidos en este show. Como ya se menciono antes, la actriz junto con las demás personas que formaron parte de esa protestas terminaron arrestados por la policía de Nueva York.

Los representantes de Hunter, quienes prefirieron guardar silencio y no decir nada sobre la situación de la también activista por los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Relacionados

Columnistas