domingo, abril 28, 2024

«Machito con las mujeres, cortés con los delincuentes»: Xóchitl Gálvez sobre AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La virtual candidata por parte de la coalición «Fuerza y Corazón por México», Xóchitl Gálvez, calificó al presidente Andrés Manuel López Obrador de ser «muy machito con las mujeres periodistas, pero súper cortés con los delincuentes» después de los ataques y críticas que el mandatario lanzó a las periodistas que publicaron un reporte donde se le vincula presuntamente con el narcotráfico.

Agregó que el presidente «debe respetar la ley porque ni siquiera él está por encima de esta», pues recordó que, una de las promesas en campaña de López Obrador es que haría cumplir y respetar la constitución.

«Ahora entiendo el saludo a la mamá del Chapo, ahora entiendo el Culiacanazo, ahora entiendo que sea tan dócil y cortés con los delincuentes», señala.

La candidata aseguró que el presidente tiene la culpa y la verdad al mismo tiempo de las investigaciones en su contra, pero no se ha tomado el tiempo de desmentir o bien «revisar cuáles son las pruebas de la DEA».

Por último, menciona que los jóvenens son quienes decidirán quien será la próxima presidenta o presidente el 2 de junio, alegando que ella está contra dos candidatos: «la candidata oficial y el presidente».

Con información de El Universal

Relacionados

Columnistas