sábado, abril 27, 2024

¡México obtiene medalla de plata en clavados mixtos en el mundial!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El equipo británico liderado por Tom Daley conquistó la primera medalla de oro en el Mundial de Doha al imponerse en la prueba de saltos de trampolín mixtos en el Hamad Aquatic Centre. Con la ausencia del equipo chino, actual campeón, el podio lo completaron México y Australia.

La competición se convirtió en un emocionante duelo entre Gran Bretaña y México. El equipo británico, conformado por Daniel Goodfellow, Tom Daley, Scarlett Mew Jensen y Andrea Spendolini, se llevó la victoria con 421,65 puntos, superando a México (Jahir Ocampo, Randa Willars, Gabriela Agúndez y Aranza Vázquez) que obtuvo la plata con 412,80 puntos. Australia se ubicó en el tercer lugar con 385,35 puntos.

España, representada por Nico García Boissier, Carlos Camacho, Rocío Velázquez y Valeria Antolino, ocupó la octava posición, dos puestos por debajo de su rendimiento en el pasado Mundial de Fukuoka.

A pesar de algunos errores, el equipo español destacó el nivel general y consideró la competición como una valiosa experiencia para prepararse para las próximas pruebas individuales y sincronizadas. El evento continuará en los próximos días con más pruebas emocionantes en el Mundial de Doha.

Relacionados

Columnistas