sábado, abril 27, 2024

Miss Japón nacida en Ucrania devuelve la corona tras conocerse su romance con un hombre casado

Lo último

Sociedad 3.0

La ganadora del concurso de belleza Miss Japón generó controversia debido a sus orígenes, pero esta no fue la causa de que perdiera su corona. Renunció a su título después de que un medio de comunicacion revelara que tenía un romance con un hombre casado.

Karolina Shiino, la joven de 26 años, fue coronada en el certamen de belleza hace dos semanas, pero su victoria provocó un debate público primero por su ascendencia, ya que es una mujer caucásica nacida en Ucrania, y luego por relacionarse afectivamente con un hombre casado.

Mientras que algunos recibieron con agrado la coronación de esta mujer, que está naturalizada como japonesa, otros dijeron que ella no representaba los ideales de belleza tradicionales del país.

En medio de toda la controversia Karolina Shiino había decidido entablar una relación con un médico e influencer casado. Los jueces/organizadores del concurso defendieron a Karolina diciendo que ella no sabia que el hombre era casado.

Sin embargo, medios de comunicacion dijeron que ella había confesado saber sobre el matrimonio y la familia del hombre.

Ella se disculpó por haber mentido y los organizadores aceptaron su renuncia al título, dijo la Asociación Miss Japón.

Shiino también se disculpó a traves de su cuenta de instagram con sus fans y el público en general en un comunicado, donde dijo que había actuado por miedo y pánico en respuesta al informe.

«Lamento mucho los enormes problemas que he causado y haber traicionado a quienes me apoyaron», dijo.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Karolina Shiino/ 椎野カロリーナ🦋 (@karolina0824)

La sociedad japonesa es catalogada como machista y conservadora, y de las mujeres se espera que sean buenas esposas y madres.

Debido a eso las mujeres en relaciones extramatrimoniales son cuestionadas publicamente.

Relacionados

Columnistas