sábado, abril 27, 2024

Movimiento Ciudadano respalda 11 propuestas de AMLO en la Cámara de Diputados

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados respaldará once de las 20 iniciativas enviadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 5 de febrero. Braulio López Ochoa, coordinador del partido en San Lázaro, destacó que estas iniciativas están destinadas a fortalecer las políticas sociales del Gobierno Federal.

López Ochoa detalló que estas propuestas de reforma deben ser discutidas y votadas de inmediato para evitar que se utilicen con fines electorales en el proceso del 2 de junio.

«Lo que queremos es que en esa política social que acompañamos se saquen lo antes posible. Lo que queremos es que se discutan ya, no necesitamos ir a un diálogo para estas cosas que son evidentemente positivas para la sociedad», señaló.

El coordinador de MC en la Cámara de Diputados advirtió que Morena busca utilizar estas iniciativas en favor de Claudia Sheinbaum, evidenciado, según él, por la intención de los diputados de «hacer un show» con los foros pactados hasta abril.

Entre las iniciativas que apoyará Movimiento Ciudadano se encuentran la reforma al sistema de pensiones, programas sociales para adultos mayores y jóvenes, y la protección animal.

Relacionados

Columnistas