domingo, abril 28, 2024

Mujer pierde la vida tras ser atacada a tiros en la Col. Carolino Anaya

Lo último

Sociedad 3.0

Una mujer perdió la vida en circunstancias violentas luego de ser atacada mientras caminaba por la calle Río Jordan, cerca de la intersección con Río Tecolutla, en la Colonia Carolino Anaya.

Según relatos de testigos presenciales, dos individuos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima y efectuaron múltiples disparos en su contra antes de darse a la fuga del lugar.

Las autoridades policiales acudieron al sitio tras recibir una alerta, pero lamentablemente solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer. Los agresores lograron escapar antes de la llegada de la policía.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz ha desplegado un dispositivo de seguridad en la zona con el objetivo de dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en la escena para llevar a cabo las diligencias correspondientes y continuar con los trámites legales pertinentes.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades continúan activamente con el operativo de búsqueda para localizar a los responsables de este trágico suceso.

Relacionados

Columnistas