sábado, abril 27, 2024

Noroña afirma que Policía Cibernética investiga filtración de teléfonos de morenistas

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

Gerardo Fernández Noroña, vocero de la campaña de la precandidata a la presidencia de Morena, informó que la Policía Cibernética ya investiga la filtración de los números telefónicos de José Ramón López Obrador, Claudia Sheinbaum, Pedro Miguel, Mario Delgado, Citlalli Hernández y el suyo.

Asimismo, el legislador del PT adelantó que se busca que esta investigación arroje si existen conductas delictivas, al reclamar que el INAI lleve a cabo su propia indagatoria con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

«La policía cibernética está haciendo una investigación, porque esas cosas ya hay que detenerlas. Vamos a ver si se presenta alguna conducta delictiva, pero me llama la atención que el INAI no está investigando esas cosas como lo hace con el compañero Presidente», dijo Fernández Noroña.

Asimismo, refirió que esta investigación se da luego de que teléfonos como el de ellos han sido dados a conocer en redes sociales.

«La derecha cobarde e infame como es da a conocer los números telefónicos de varios de nosotros. Para mí no es nuevo. Yo lo doy en los mítines, me vale madre que lo hayan dado… Pero cobardemente mensajes contra Claudia Sheinbaum, a Mario Delgado, contra Citlalli Hernández, contra Pedro Miguel, contra José Ramón López Beltrán, que es un particular, es un acto miserable, canalla, infame».

Además, Fernández Noroña justificó que el titular del Ejecutivo haya hecho público el número telefónico de la periodista del New York Times, al señalar que incluso está en la página web del periódico.

«El pasquín le manda insolentemente al compañero presidente un interrogatorio casi judicial, diciendo contéstelo porque nosotros vamos a publicar la nota con o sin respuesta y el compañero Presidente que ya sabemos cómo es de cabrón (sic) publicó el cuestionario al día siguiente, completito ¡tengan para que aprendan!», finalizó.

Con información de XEU Noticias

Relacionados

Columnistas