sábado, abril 27, 2024

Refrenda Ricardo Ahued alianza por el desarrollo de Xalapa

Se reunió con integrantes de la Canaco-Servytur

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Para fortalecer la alianza que el Ayuntamiento tiene con el sector empresarial para impulsar el desarrollo de Xalapa, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil asistió a una reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Xalapa.

El Edil refrendó el compromiso de trabajar conjuntamente con las cámaras empresariales y colegios de profesionistas, y reiteró que durante este año, continuará la inversión histórica en obra pública.

Durante el encuentro, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil dijo que se trabaja para eficientar los trámites administrativos y facilitar la apertura de negocios con apego a la reglamentación.

También dio a conocer que en los primeros días de marzo iniciará la pavimentación integral de un tramo de la calle Dr. Rafael Lucio, en el Centro Histórico.

Durante la reunión, el presidente de la Canaco-Servytur en Xalapa, Carlos Luna Gómez, reiteró el compromiso de colaborar y participar en algunas de las acciones de gobierno y aportar su experiencia en temas de interés para el sector empresarial, como la mejora regulatoria.

Relacionados

Columnistas