sábado, abril 27, 2024

Sujeto detenido por posesión de motocicleta robada en Coatepec

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante un operativo de rutina, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, llevaron a cabo la intervención de un individuo por la posesión de una motocicleta con el Número de Identificación Vehicular (NIV) alterado y con reporte de robo.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Zaragoza de la colonia Centro en Coatepec, donde los uniformados realizaban patrullajes de vigilancia. En el transcurso de su labor, detectaron a un sujeto identificado como Jonathan Antonio “N” quien circulaba a bordo de una motocicleta Italika, la cual carecía de placas de identificación.

Ante esta situación, los agentes de la ley procedieron a detener al individuo y realizar una inspección de rutina tanto a su persona como al vehículo que conducía. Durante la revisión, se constató que la motocicleta presentaba alteraciones en el NIV y contaba con un reporte de robo vigente.

Por lo tanto, el individuo fue puesto bajo arresto y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales pertinentes. Este operativo forma parte de los esfuerzos continuos de la SSP para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de la ciudadanía en la región.

Relacionados

Columnistas