sábado, abril 27, 2024

Trágico accidente en el Boulevard Xalapa – Banderilla: Un motociclista fallecido y otro gravemente herido

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz y de Tránsito del Estado han tomado cartas en el asunto

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En una fatídica mañana, el Boulevard Xalapa – Banderilla se tiñó de tragedia cuando una pareja de motociclistas colisionó con un camión tipo volteo a la altura del Puente Macuiltepetl en dirección a Veracruz. El resultado fue devastador: uno de los motociclistas perdió la vida, mientras que su compañero quedó gravemente herido.

De acuerdo con informes preliminares, el accidente se produjo cuando la pareja de motociclistas impactó por alcance contra el vehículo pesado, desencadenando una escena caótica y desgarradora. Ante la magnitud del suceso, equipos de emergencia del Grupo Panteras, Cruz Verde y la Comisión Nacional de Emergencia se desplegaron en el lugar con celeridad para brindar asistencia médica.

A pesar de los esfuerzos desplegados, uno de los motociclistas lamentablemente perdió la vida en el sitio del accidente, mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia al Centro de Atención Especializada (CAE) para recibir atención médica especializada, luchando por su vida.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz y de Tránsito del Estado han tomado cartas en el asunto, iniciando las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.

Relacionados

Columnistas