Agencias/Sociedad 3.0
La Fiscalía local informó que un joven identificado como Édgar Ulises «N» confesó haber asesinado a su novia, Karina, el pasado 25 de enero, y luego anunció a su madre su intención de quitarse la vida.
Según los reportes, todo comenzó cuando la madre de Édgar recibió una escalofriante llamada telefónica en la que su hijo confesó el crimen. Él admitió haber asesinado a Karina y planeaba esconder su cuerpo en un predio, antes de lanzarse desde un puente cercano.
Las autoridades municipales respondieron al llamado de emergencia, pero lamentablemente, Édgar Ulises ya había completado su plan suicida al lanzarse desde lo alto del puente Periférico Ecológico, cayendo sobre los carriles centrales de la avenida Clavijero.
La fiscal especializada en Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, Margarita Garcidueñas Cuellar, detalló que el cuerpo de Karina fue encontrado sin vida en una carreta abandonada, donde se presume que Édgar Ulises la habría escondido tras degollarla.
El trágico desenlace del joven también quedó registrado en un video que circula en redes sociales, donde se observa cómo Édgar Ulises se detiene en el barandal del puente, mira al vacío y luego salta, cayendo desde una altura de aproximadamente 40 metros.
La fiscalía confirmó que existen suficientes pruebas para sostener la participación de Édgar Ulises en el feminicidio de Karina.
El feminicida de Karina, su ex novio Edgar Ulises se lanzó este jueves de un puente en Puebla luego de cometer el crimen. Fiscalía reveló que primero degolló a la joven y después ocultó su cuerpo en un baldío. #sintexto #noticias #feminicidio #exnovios pic.twitter.com/ZzJXOHXk9r
— Sintexto (@SintextoMX) February 2, 2024