sábado, abril 27, 2024

Taylor Swift podría llegar al Super Bowl desde Tokio a tiempo

La posible asistencia de Swift promete agregar un toque adicional de emoción al ya emocionante evento deportivo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La posibilidad de que Taylor Swift asista al Super Bowl LVIII ha generado expectación entre sus seguidores y fanáticos del fútbol americano. La embajada de Japón en Estados Unidos emitió un comunicado el viernes pasado, sugiriendo que la cantante tendría tiempo suficiente para llegar a Las Vegas desde Tokio luego de su concierto.

A pesar de la considerable duración del vuelo, estimada en 12 horas, y la diferencia horaria de 17 horas, la embajada japonesa afirmó con confianza que Swift podría llegar cómodamente a Las Vegas antes de que comience el Super Bowl.

La posible presencia de Taylor Swift en el evento deportivo ha generado un gran interés, especialmente entre los seguidores de la cantante, que han estado siguiendo de cerca su relación con Travis Kelce, jugador de los Chiefs de Kansas City, equipo que se enfrentará a los 49ers de San Francisco el próximo 11 de febrero.

Swift, de 34 años, tiene programada una serie de conciertos en Tokio como parte de su gira mundial «The Eras Tour», que se llevarán a cabo del 7 al 10 de febrero, justo un día antes del Super Bowl en el Allegiant Stadium.

Según informes de NBC, se espera que la cantante llegue a Las Vegas la noche del 10 de febrero, tras un vuelo de 12 horas en su jet privado, lo que le permitiría estar presente poco antes del inicio del esperado partido por el trofeo Vince Lombardi entre Kansas City y San Francisco. La posible asistencia de Swift promete agregar un toque adicional de emoción al ya emocionante evento deportivo

Relacionados

Columnistas