sábado, abril 27, 2024

«Yo los protejo»; AMLO garantiza atención a cafetaleros en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de que se le recordara el tema de persecusiones y falta de atención a cafetaleros de Veracruz en su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a los cuestionamientos asegurando que los productores de café cuentan con su apoyo porque «él siempre los protegerá».

«Luisa María Alcalde, la mejor abogada y además, Secretaria de Gobernación, va a seguir atendiendo el caso. Ya no son los tiempos de antes donde el campesino estaba desamparado porque este es el gobierno de los obreros», declaró el funcionario.

Agregó que no hay ningún interés que esté por encima «de los intereses del pueblo de México». En tanto, se le cuestionó que no han existido avances mostrados por su administración, sin embargo, el presidente aseguró que «los habrá muy pronto».

«No hay presos políticos en este gobierno, no hay represión, no hay tortura, no hay espionaje, no hay censura, no hay masacres; nosotros venimos de una lucha social y hemos enfrentado a gobiernos autoritarios y represores, corruptos y sería una incongruencia que actuáramos igual, sería imperdonable», menciona López Obrador.

Con información de El Universal

Relacionados

Columnistas