sábado, abril 27, 2024

Accidente vial en Boulevard Xalapa-Banderilla: motociclista lesionado

El motociclista, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió una fractura en una de sus piernas como resultado del impacto

Lo último

En una tarde marcada por la tensión, se ha reportado un accidente vial en el Boulevard Xalapa-Banderilla, específicamente a la altura del campo deportivo de la colonia 21 de marzo. El incidente involucró a un taxi de Naolinco con el número económico 57 y a un motociclista repartidor de la empresa Guamúchil.

Según testigos presenciales, el taxi impactó al motociclista en una maniobra aparentemente brusca, lo que resultó en una colisión inesperada. Paramédicos del Servicio de Rescate y Urgencias de Emergencia (SRUE) acudieron al lugar del accidente para brindar atención médica al motociclista herido.

El motociclista, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió una fractura en una de sus piernas como resultado del impacto. Los paramédicos están llevando a cabo las primeras atenciones en el lugar antes de trasladarlo a un centro médico para recibir tratamiento especializado.

Relacionados

Columnistas