domingo, abril 28, 2024

AMLO acusa que oposición magnifica violencia en el país con propósitos politiqueros

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó que sus adversarios magnifican el tema de la violencia en el país, con el objetivo de utilizarlo con propósitos politiqueros en la temporada de campañas electorales, que inició el pasado viernes 1 de marzo.

Durante la conferencia de prensa matutina, López Obrador aseveró que este tipo de campañas de sus adversarios ya no las cree el pueblo de México.

«Es evidente que están utilizando lo de la violencia, magnificando, haciendo más grande lo que sucede con propósitos políticos o politiqueros, por esta temporada, por la campaña, pero hay que tenerle confianza a la gente… El pueblo de México, lo voy a seguir repitiendo, es mucha pieza, es un pueblo muy consciente, muy politizado, es de los pueblos más politizados del mundo», puntualizó.

El mandatario federal detalló que además de la violencia en el país, sus adversarios usan temas como la escasez de agua o la persecución a la prensa, incluso los presuntos vínculos que tiene con el narcotráfico.

«Ya no funcionan los aparatos de control, de manipulación, porque el pueblo está muy consciente», argumentó.

Con información de XEU Noticias

Relacionados

Columnistas