sábado, abril 27, 2024

AMLO reconoce labor de Américo Villareal en su visita a Tamaulipas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante su conferencia diaria pero ahora desde Ciudad Victoria, Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el trabajo del gobernador de la entidad Américo Villareal después de, según el mandatario, «décadas de malos gobiernos».

«El doctor Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, con quien hemos trabajado muy bien en beneficio del pueblo, de la gente de Tamaulipas. Me siento muy contento y reconozco a los tamaulipecos porque supieron estar a la altura de las circunstancias de décadas de malos gobiernos y en circunstancias muy difíciles, logró una renovación», expresó.

Por su parte, Américo Villareal resaltó el gobierno federal para atender la situación de inseguridad incrementando la presencia del Ejército y la Guardia Nacional para tener mayor tranquilidad.

«Hasta el 2019 venía un incremento en el número de homicidios en nuestra entidad, y que después de que se implementó a partir de finales del 2019 la Estrategia de Seguridad Nacional, cómo ha habido una tendencia continua a la baja de este delito tan importante», declara Villareal.

El presidente López Obrador informó que para la supervisión de la implementación del programa IMSS Bienestar estará este jueves en esta ciudad, Zacatecas y San Luis Potosí, en tanto que el viernes visitará Michoacán y el Estado de México y el fin de semana estará en el sureste del país.

Dijo que por la veda electoral no se realizarán actos abiertos, y así será el evento programado el 21 de marzo en Oaxaca para la evaluación de la implementación del nuevo modelo de salud.

Con información de El Heraldo de México

Relacionados

Columnistas