domingo, abril 28, 2024

Ejército libera a ocho personas secuestradas en Culiacán Sinaloa; intensifican operativos en la zona

Tras una laboriosa búsqueda, las autoridades lograron localizar y liberar a las víctimas en una acción que involucró la participación de elementos del Ejército y la Guardia Nacional

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En una operación de rescate, el Ejército Mexicano ha logrado la liberación de ocho personas que habían sido secuestradas en Culiacán, Sinaloa. Entre los rescatados se encuentran cinco niños y tres adultos, quienes fueron encontrados en la zona conocida como sector Barrancos de la capital sinaloense.

Este exitoso rescate se produce después de que un grupo de hombres armados perpetrara el secuestro el día anterior. Tras una laboriosa búsqueda, las autoridades lograron localizar y liberar a las víctimas en una acción que involucró la participación de elementos del Ejército y la Guardia Nacional.

A pesar del éxito parcial en la liberación de estas personas, los operativos continúan en la región, con patrullajes y recorridos tanto en áreas rurales como urbanas de Culiacán. El objetivo principal sigue siendo dar con el paradero del resto de las personas que fueron «levantadas» el viernes en diferentes puntos del municipio, en un contexto marcado por la presencia y disputas entre diversas facciones del Cártel de Sinaloa.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas