sábado, abril 27, 2024

¿En dónde vives? ¿En Disneylandia? Mientes sobre cifras de violencia: Xóchitl a Sheinbaum

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

La candidata opositora Xóchitl Gálvez Ruiz reprochó a su contrincante Claudia Sheinbaum el haber acudido ante los integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y no reconocer la inseguridad en el país, acusándola de soberbia y de mentir sobre cifras de violencia.

A través de sus redes sociales, Xóchitl Gálvez reclamó a Sheinbaum, tras suscribir un documento denominado «Compromiso por la Paz» con los integrantes del CEM, el cual la candidata de Morena dijo que no comparte que señale que las instituciones estén rotas ni que el país esté militarizado:

«Claudia Sheinbaum lo que hiciste hoy (lunes) ante la Conferencia del Episcopado es una falta de respeto, pero sobre todo, es un acto de soberbia al no reconocer la inseguridad del país.

Mientes sobre las cifras de violencia, mientes cuando dices que eres ambientalista y mientes cuando usas las palabras de fraternidad del Papa Francisco.

Claudia, una cosa es que mientas todos los días y otra es que te creas tus propias mentiras. ¿En dónde vives? ¿En Disneylandia?».

Con información de XEU Noticias

Relacionados

Columnistas