sábado, abril 27, 2024

Hombre de la tercera edad atropellado por taxi frente a CAXA en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

Un hombre de la tercera edad resultó atropellado hace unos momentos en la avenida 20 de Noviembre, justo frente a la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA). El presunto responsable del incidente fue el conductor de un taxi Nissan tipo March, identificado con el número económico XL 2982.

El incidente ocurrió cuando el peatón intentaba cruzar la mencionada avenida. Testigos del accidente alertaron a los servicios de emergencia, quienes se presentaron rápidamente en el lugar. Técnicos en atención prehospitalaria del Grupo Panteras brindaron asistencia médica al hombre lesionado, identificado como Faustino Cruz Contreras, de 84 años y residente de la colonia Emiliano Zapata. Posteriormente, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

Agentes de la Policía Estatal llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido. El conductor del taxi involucrado quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal en relación con el accidente.

Relacionados

Columnistas