sábado, abril 27, 2024

Hombre es baleado en el poblado de Rinconada

Lo último

Sociedad 3.0


La madrugada de este domingo, alrededor de las 5:30 a.m., residentes de la calle Benito Juárez en la congregación de Rinconada, marcaron al 911 para informar sobre la presencia de un hombre que gritaba y se quejaba de un dolor. Los vecinos observaron que el individuo presentaba una herida de bala en uno de sus pies.

A pesar de los llamados de auxilio, el personal de guardia en el 911 no respondió durante más de dos horas, presuntamente debido a que estaban dormidos.

Ante la falta de respuesta, aproximadamente a las 7:30 a.m., se solicitó ayuda a través de grupos de emergencia de WhatsApp. Policías y paramédicos de Emiliano Zapata se movilizaron de inmediato para atender la situación.

Al llegar a la calle Benito Juárez, encontraron a un hombre joven de 32 años, identificado como Jesús N., quien presentaba impactos de bala en uno de sus pies. Fue trasladado a un hospital en Xalapa para recibir atención médica. Jesús N. no proporcionó más detalles sobre cómo o quién lo había baleado.

Este incidente pone de manifiesto la necesidad de una respuesta efectiva y oportuna por parte de los servicios de emergencia, así como la importancia de mantener la vigilancia y la atención en todo momento.

Relacionados

Columnistas