El gran viraje

En estas fechas, durante seis meses del desempeño gubernamental de Claudia Sheinbaum, ya podemos advertir el esbozo de una contrastante diferencia en la estrategia para combatir a la delincuencia respecto de su inmediato antecesor, tesis empíricamente comprobada por la captura y puestos bajo proceso de innumerables capos de la delincuencia organizada (se han detenido 15 mil 887 presuntos delincuentes, García Harfuch dixit) y la localización, incautación y/o desmantelamiento de un sinnúmero de laboratorios clandestinos...
domingo, marzo 30, 2025
Xalapa
cielo claro
25.5 ° C
25.5 °
25.5 °
31 %
1.5kmh
10 %
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
33 °
Jue
32 °

Entre la putrefacción y la vileza

Las imágenes no pueden ser más elocuentes: mientras el pequeño verdugo sufre el mismo dolor que causó a decenas de víctimas, sus jefes disfrutan los privilegios del poder, del dinero mal habido, de la rapacidad sin límite ni mesura y de los beneficios de haber cometido la peor de las traiciones, a la Patria, a 134 millones de mexicanos, incluso los que creyendo que es correcto, la apoyan porque no saben lo que les espera cuando acabe la destrucción del poder judicial. El primero de ellos, precisamente, el ex...

Ingresó al hospital por un resfriado y termina con extremidades amputadas

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

Una profesora de secundaria llegó al hospital por un resfriado y terminó con las cuatro extremidades amputadas.

La mujer contó que después de un viaje de estudios en abril de 2023, fue diagnosticada inicialmente con neumonía doble, la cual fue provocada por una infección estretocócida que desencadenó en un choque séptico.

La enfermedad de la profesora se agravó pues ella tomaba un medicamento para la artritis, el cual comprometió la capacidad de su organismo para combatir la infección.

Tras el choque séptico que sufrió la maestra fue necesaria la amputación de sus cuatro extremidades pues los brazos y piernas de la mujer se volvieron negros y se «momificaron».

Con información de XEU Noticias

Relacionados

Los que saben