domingo, abril 28, 2024

Marcha en Xalapa por la desaparición de Bibian Allysson Ortigoza Mora

Lo último

Sociedad 3.0

Esta tarde, familiares y amigos de Bibian Allysson Ortigoza Mora se han congregado en una marcha pacífica hacia Plaza Lerdo, exigiendo a la Fiscalía General del Estado avances significativos en la investigación sobre el paradero de la joven, quien desapareció el 4 de marzo en la ciudad de Xalapa.

Bibian Allysson Ortigoza Mora fue vista por última vez en las inmediaciones del bachillerato Antonio Maria de Rivera, acompañada por otro joven. Desde entonces, su familia y amigos han estado en una angustiosa búsqueda, buscando respuestas y esperando su pronta y segura aparición.

La marcha, que reúne a una multitud preocupada, busca llamar la atención de las autoridades y recordarles la urgencia de esclarecer este caso y encontrar a Bibian. Los participantes portan carteles con fotografías de la joven y mensajes que claman por su regreso.

La desaparición de Bibian Allysson Ortigoza Mora ha conmocionado a la comunidad, y sus seres queridos esperan que la movilización de hoy sirva como un recordatorio de la importancia de continuar la búsqueda y la investigación con determinación y celeridad.

Contacto de

Relacionados

Columnistas