sábado, abril 27, 2024

«Para los criminales abrazos y para los trabajadores madrazos»: Ricardo Salinas a AMLO

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

«Para los criminales abrazos y para los trabajadores madrazos», respondió el empresario Ricardo Salinas Pliego luego de la toma de las instalaciones del campo de golf Tangolunda, ubicado en Santa Cruz en Bahías de Huatulco.

La medida ocurre luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declarara área protegida la zona de Tangolunda, justo en donde está ubicado el campo de golf de Salinas Pliego.

El empresario y dueño de la Televisión Azteca criticó en sus redes sociales las acciones del gobierno, luego de que elementos de la Guardia Nacional tomarane l campo de golf Tangolunda, lo cual calificó como un acto de represión no sólo hacia él sino hacia el pueblo trabajador de Huatulco:

«Adivinen quién amaneció enojado y mandó a la GN a golpear al pueblo trabajado en Huatulco?

Pobre pueblo al que burlescamente llaman ‘bueno y sabio’, contra ellos y sus derechos laborales va la GN a desposeer al sindicato de empleados locales, la represión enviada por la secretaria de gobernación… la niña esta de apellido Alcalde. Les voy a recomendar a los trabajadores que contraten a su papá Arturo Alcalde, que es EXPERTO EN DERECHO LABORAL y tien buenas conexiones, para que la regañe. Ahora si que aquí aplica eso de acusarla con su papá.

Mexicanos, grábenselo bien: Para los criminales abrazos, y para los trabajadores madrazos y balazos».

Con información de XEU Noticias

Relacionados

Columnistas