sábado, abril 27, 2024

Taxistas propinan golpiza a pareja en Playa Del Carmen (VIDEO)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un video que trascendió en redes sociales, se captó el momento donde un grupo de taxistas de Playa del Carmen, Quintana Roo, golpearon a una pareja de turistas a las afueras de un famoso antro de la ciudad conocido como «Coco Bongo».

El video alcanzó la viralidad el lunes 4 de marzo por la noche, sin embargo, reportes indican que el incidente ocurrió durante pasado fin de semana. En las imágenes se aprecia como dos personas son agredidas por cuatro choferes de taxis.

Aunque no existe una versión confirmada por las autoridades, según testigos afirman que la situación se desencadenó porque los turistas se negaron a pagar una tarifa bastante elevada que quiso cobrarles el chofer que los llevó hasta el conocido antro.

El precio elevado habría desatado la discusión entre la pareja y el chofer, la situación habría ocurrido en la Calle 12 Norte, esquina con Av. 10 Norte de la colonia Centro Gonzalo Guerrero, de Playa del Carmen, dirección en donde está ubicado el centro nocturno.

En el video se escucha cómo la mujer pide a gritos que dejen de golpear a su pareja, y es que, la agresión fue tan grave que llegaron a derribar al hombre y lo tiraron al suelo. La mujer se abalanzó sobre él para protegerlo de los golpes, ya que los taxistas lo estaban golpeando con objetos y hasta con patadas.

Se desconoce la postura de las autoridades al momento así como la situación actual de los turistas, sin embargo, usuarios en redes exhortaron a investigar la situación y aprovecharon para contar sus anécdotas con el servicio de taxi en dicha entidad, siendo la mayoría negativas.

Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas