domingo, abril 28, 2024

Veracruz experimenta temperaturas cálidas durante el día, probabilidad de lluvias hacia la noche

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0 (SPC)

Xalapa, Ver.- Para hoy se prevé disminución gradual de nublados y del potencial de lluvias, sin descartar, nieblas o lloviznad por la tarde-noche o madrugada, algunos periodos de sol y ambiente diurno de templado a cálido, mañana tiempo estable y más caluroso. Tome sus precauciones.

El frente frío número 40 se ha disipado sobre el noroeste del Mar Caribe, queda una vaguada remanente frente a las costas de Veracruz y la masa fría asociada a dicho sistema frontal modifica sus características térmicas, está situación favorecerá durante esta jornada disminución gradual de nublados y del potencial de lluvias, sin embargo, aun es probable la presencia de nieblas o lloviznas por la tarde-noche en montañas y de nocturnas a matutinas en las llanuras-costas. El viento del norte con velocidades de 20 a 30 km/h y ambiente diurno templado a relativamente cálido.

Finalmente, se espera tiempo estable, viento del sureste, ambiente cálido y bajo potencial de lluvias durante el día de mañana jueves en la mayor parte de la entidad. Se recomienda estar al pendiente de las siguientes actualizaciones.

Relacionados

Columnistas