martes, abril 30, 2024

AMLO acusa «la doctrina Alazraki» contra su gobierno de «mentir, mentir y mentir»

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que sus opositores mantienen una campaña en contra de su gobierno al aplicar lo que nombró como la «doctrina Alazraki», en referencia al publicista Carlos Alazraki, y la cual, afirmó, se basa en «mentir, mentir y mentir».

En su conferencia mañanera de este miércoles 17 de abril en Palacio Nacional y en alusión al origen judío del director del canal Atypical, López Obrador manifestó que es «una paradoja» que Carlos Alazraki siga la máxima del ideólogo de Adolf Hitler, Joseph Goebbels, quien decía que «una mentira que se repite muchas veces puede convertirse en verdad».

«Es la doctrina Alazraki: mentir, mentir, mentir. Y pensar que esto lo usó Goebbels, el propagandista de Hitler que decía que ‘una mentira que se repite muchas veces puede convertirse en verdad’, y que ahora sea en los tiempos actuales, la doctrina Alazraki. ¡Qué paradoja!

«Y lo cierto es que no es Hitler ni Goebbels su jefe de propaganda, se usaba de tiempo atrás, pero se le atribuye a Goebbels porque ellos todo lo convertían en propaganda, todo», dijo.

Con información de El Universal

Relacionados

Columnistas