martes, abril 30, 2024

Morena presentó denuncia contra Xóchitl Gálvez por irregularidades patrimoniales

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta mañana, Morena informó que presentó una denuncia contra la candidata presidencia por la coalición «Fuerza y Corazón por México», Xóchitl Gálvez, por presuntas irregularidades en sus declaraciones patrimoniales además de otros delitos donde la señalan como sospechosa de incurrir en los mismos.

«Dice una cosa en su declaración patrimonial pero las evidencias muestran otra cosa. Esto nos asegura que se ve reflejada la falta de honestidad y corrupción por parte de la exdelegada de la Benito Juárez», aseveró Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

Por su parte, Víctor Hugo Romo, candidato a diputado en la Ciudad de México, refirió que la candidata presidencial «no declara su participación accionaria en la empresa de su esposo, que es director general, dueño de OMEI, pero resulta que en el registro público de la propiedad Xóchitl Gálvez tiene 70% de acciones».

Mario Delgado volvió a vincular a Gálvez con el llamado «Cártel Inmobiliario» al asegurar que como delegada de la Benito Juárez autorizaba construcción de edificios pese a irregularidades, las cuales se omitía si se contrataba «a sus empresas».

Con información de Eje Central

Relacionados

Columnistas