martes, abril 30, 2024

AMLO insta a candidatos a recorrer las calles y escuchar a la gente

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los candidatos para un puesto político que respeten a la ciudadanía y salgan a recorrer su municipio para conocer las necesidades de la gente, pues considera que «la propaganda ya no funciona».

«Una recomendación a todos los que participan en procesos electorales es que ya no funciona la propaganda, un consejo no se le puede negar a nadie, no funciona la propaganda. Lo que funciona es tener comunicación con la gente, no menospreciar al pueblo, respetar al pueblo y no estar pensando que se puede manipular al pueblo, hay que hablarle al pueblo con la verdad, con franqueza», declara.

El mandatario mencionó que si los aspirantes quieren contar con el apoyo del pueblo, «que se pongan unos tenis y una camiseta ahora que ya hay calor con sombrero o una gorra y vayan casa por casa».

«Van a terminar cansadísimos del recorrido, pero van a dormir muy bien y al día siguiente lo mismo. Imagínense cuántas casas pueden visitar, les van a recibir muy bien aunque no estén de acuerdo con lo que ustedes representen, la gente es muy respetuosa. Muy pocos no les van a querer recibir su volante, les van a insultar pero hay que pagar y aprender a pagar una pequeña cuota de humillación cuando se tiene una misión», señaló.

Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas