martes, abril 30, 2024

Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Xalapa; decomisan 33 dosis de cristal

Los agentes policiales, como parte de su estrategia de prevención del delito, observaron a dos individuos intercambiando bolsitas de plástico transparentes, lo que levantó sospechas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, fueron detenidos dos individuos por presuntos delitos contra la salud.

El incidente tuvo lugar en la calle Pedro de Alvarado, entre la Avenida Atenas Veracruzanas y la calle Ciudad de las Flores, en la colonia Revolución de Xalapa. Los agentes policiales, como parte de su estrategia de prevención del delito, observaron a dos individuos intercambiando bolsitas de plástico transparentes, lo que levantó sospechas.

Los agentes procedieron a detener su unidad y se aproximaron a los individuos, identificados como Pedro «N» y Julio César «N». Tras una inspección corporal, se les encontraron en posesión de 33 dosis de una sustancia con características similares al cristal.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales pertinentes.

Relacionados

Columnistas