martes, abril 30, 2024

«Confesiones desde el exilio: Enrique Peña Nieto», el libro donde EPN revela secretos de su gobierno

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El día de ayer, el periodista y columnista de El Universal, Mario Maldonado, compartió la portada de su más reciente libro «Confesiones desde el exilio: Enrique Peña Nieto», donde promete revelar detalles sobre último gobernante del PRI, quien ha estado envuelto en escándalos de corrupción antes, durante y después de su mandato.

Esta obra de 216 páginas promete arrojar a la luz los secretos sobre la vida y el legado del expresidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN), quien ha estado envuelto en diversos escándalos de corrupción antes, durante y después de su mandato.

La portada del libro, compartida por Maldonado en sus redes sociales, revela una imagen intrigante que ha despertado la curiosidad de muchos.

En «Confesiones desde el exilio», el autor comparte una serie de entrevistas exclusivas que realizó al expresidente durante el último año y medio, como lo mencionó anteriormente en sus redes sociales.

En estas conversaciones, de acuerdo con el periodista, Peña Nieto revela detalles impactantes sobre los casos más polémicos en los que se ha visto envuelto, ofreciendo una perspectiva única sobre su vida y carrera política.

Según la sinopsis del libro, Maldonado revela que Peña Nieto comparte detalles sobre su origen en Atlacomulco, su ascenso político, sus colabores más cercanos y el llamado «Mexican Moment».

Además, se exploran temas como su relación con figuras clave como Carlos Salinas de Gortari, su última reunión con el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y los casos documentados de corrupción que marcaron su gobierno, así como su posterior autoexilio .

Uno de los puntos destacados en la sinopsis es la promesa de fuertes revelaciones sobre las crisis sociales que marcaron el gobierno de Peña Nieto, incluyendo el caso Ayotzinapa.

El libro «Confesiones desde el exilio: Enrique Peña Nieto» estará disponible para su venta con un precio aproximado de 288 pesos mexicanos según la editorial Planeta de Libros.

Con información de Publimetro

Relacionados

Columnistas