martes, abril 30, 2024

El pueblo está feliz, los conservadores están enojados: AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia matutina destacando que México se posiciona en el lugar número 25 del ranking de países más felices a nivel mundial. Asimismo, aseguró que «sólo los conservadores están enojados» porque «son deshonestos».

​»La mayoría del pueblo de México está contenta, feliz. Acaban de hacer una encuesta y México está en el lugar 25 en felicidad y creció. Estaba abajo, últimamente está arriba y la gente bien porque la economía popular y el bienestar están mejor que nunca; la gente está contenta. Los que están inconformes y además tienen todo su derecho a enojarse son nuestros adversarios, los conservadores deshonestos», declara.

Asimismo, mencionó que quienes no están felices son en su mayoría quienes estaban acostumbrados a «traficar con la pobreza de la población» y no están de acuerdo con su corriente de pensamiento, misma que llamó a seguir fortaleciendo.

«Necesitamos es seguir fortaleciendo una nueva corriente de pensamiento en donde lo más importante sea siempre el amor al prójimo, no lo material. Y que se entienda algo muy sencillo, que solo siendo buenos podemos ser felices y que la felicidad no es lo material, no son los aviones, los carros de lujos, las alhajas, los yates, la felicidad es estar bien con uno mismo, con nuestra conciencia», determina.

Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas