martes, abril 30, 2024

Policía Estatal priva de la vida a un Marino en Boca del Río

Lo último

Sociedad 3.0

Un trágico incidente se registró en la colonia Vista Alegre del municipio de Boca del Río, donde un oficial de la Policía Estatal privó de la vida a un elemento de la Marina mientras consumían bebidas alcohólicas en una vivienda.

Según informes preliminares, la mañana de este martes vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar una serie de detonaciones en una vivienda ubicada en la calle Chapingo. Al llegar al lugar, elementos de la Policía encontraron el cuerpo sin vida de un elemento de la Marina con licencia que se encontraba en arraigo domiciliario.

El oficial de la Policía Estatal, quien fungía como custodio del elemento de la Marina, se entregó voluntariamente a sus compañeros tras el trágico suceso. Hasta el momento, se desconocen los motivos que originaron este lamentable incidente, que al parecer surgió en medio de una reunión donde se consumían bebidas alcohólicas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha emitido ningún comunicado oficial respecto a estos hechos. Las autoridades continúan investigando para esclarecer las circunstancias en las que se desarrolló este trágico incidente en Boca del Río.

Relacionados

Columnistas