martes, abril 30, 2024

Presentan Salsa Fest 2022; Tito Nieves y Óscar de León lideran cartel artístico

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras dos años de pandemia, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue y el gobernador Cuitláhuac García presentaron oficialmente los artistas que estarán en el Salsa Fest de este año que se llevará a cabo del 2 al 4 de junio.

Tras la pausa por la pandemia, Boca del Río será de nueva cuenta de una de las fiestas más emblemáticas de Veracruz, en el salsódromo más grande del mundo, el bulevard Vicente Fox.

Para este año Tito Nieves y Óscar de León encabezan el cartel artístico de este año:

Jueves 2 de junio: N’Klabe, La India y Van Van de Cuba.

Viernes de junio: Sonora carruseles, Tito Nieves y Jerry Rivera

Sábado  4 de junio: Diego Morán, Víctor Manuelle y Oscar de León.

Las autoridades tanto municipales como estatales destacaron que este evento traerá una importante afluencia de turismo y derrama económica, señalando que en 2019 la ocupación hotelera rebasó el 95 por ciento y derrama de más de 250 millones de pesos.

HABRÁ REGISTRO PREVIO PARA ASISTIR AL SALSA FEST 2022:

Para este año las personas que deseen asistir al Festival de Salsa y obtener sus pases gratuitos deberán entrar a la página www.salsafest2022.com, en donde en la parte final de la página encontrarás una leyenda que dice ‘Registrate y obten tu entrada’.

Ahí tendrás que poner tu nombre, teléfono, correo electrónico, país y ciudad, finalmente le tendrás que dar click a REGISTRATE. 

Relacionados

Columnistas