Agencias/Sociedad 3.0
Ricky Martin ha estado en medio de la polémica en los últimos días debido a una demanda en su contra por violencia doméstica, luego de que autoridades de Puerto Rico emitieran una orden de restricción contra el cantante.
La identidad del demandante era desconocida debido a que se trata de un caso protegido por la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica; sin embargo, Eric Martin, hermano del cantante, reveló a través de un Facebook Live que su sobrino fue el que interpuso la denuncia.
Te podría interesar: Hermano de Ricky Martin revela quién fue la persona que denunció al cantante (Video)
Posteriormente, se reveló la identidad del sobrino de Ricky, el cual responde a Dennis Sánchez Martin, hijo de Vanesa Martin, hermana del artista que también es cantante.
Anudado a eso se filtraron documentos legales que señalan que el joven mantuvo relaciones íntimas con su tío de forma secuencial a lo largo de siete meses.
La supuesta relación habría terminado hace dos meses, pero el interprete de ‘livin’ la vida loca’ no habría sido capaz de aceptarlo, por lo que comenzó a acosar al joven con llamadas y a merodear su casa, de acuerdo con la declaración de Dennis, quién afirma que esto podría deberse al consumo de drogas y alcohol por parte del cantante.
El hermano del famoso, dio a conocer a través de una transmisión en Facebook Live, que su sobrino dio a conocer que todo esto es completamente falso y producto de los problemas mentales que el chico padece.
Ricky Martin responde
El cantante se pronunció en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido y aseguró que la orden “se basa en alegaciones totalmente falsas” y señaló que enfrentará el proceso “con la responsabilidad que me caracteriza”.
Pese a no poder hacer más comentarios respecto al tema, por tratarse de un asunto legal, se limitó a agradecer “las innumerables muestras de solidaridad».